Locales

Sigue la ola de “carjackings” en la región norte y metro

Se reportaron varios casos

Dos casos de hurto de vehículos mediante la modalidad de “carjacking” ocurrieron recientemente en Vega Alta y San Juan, reportó el jueves la Policía.

Uno de los casos de “carjacking” fue reportado a las 7:47 de la noche del miércoles, frente a un negocio en el área de Cerro Gordo que ubica en la carretera 6690 en Vega Alta.

Según la información policial, alegó Adrián González, que mientras se encontraba en este lugar, tres individuos en un Toyota Yaris color blanco, uno de éstos portando un arma de fuego color negra, le anunció el asalto, despojándolo de su vehículo Toyota Rav4 del año 2013, tablilla IEE-715.

Recomendados

Además, le robaron una cadena de oro valorada en 400 dólares; un reloj valorado en 300 dólares, una bicicleta valorada en 700 dólares; un celular y una cartera con documentos personales. Se indicó que también despojaron a Gabriel Santiago López, de una cartera con documentos personales y un celular.

El caso será referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones criminales (CIC) de Vega Baja.

Por otro lado, agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo investigan un “carjacking” reportado en la calle German Costanera intercesión con la avenida Campo Rico, a eso de las 5:03 de la madrugada del jueves.

Según alegó el perjudicado, que mientras se encontraba estacionado cerca del garaje de gasolina Shell, se le acercaron tres individuos con armas de fuego y bajo amenaza e intimidación lo bajaron de su guagua Toyota Venza color blanca con la tablilla IEN-453, para así apropiarse ilegalmente de esta.

Al momento no se informó de personas agredidas durante el atraco.

Se le dio conocimiento al CIC de San Juan sobre el incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos