Noticias

Reacciona Elías Sánchez a reportaje del CPI

Sostiene que los señalamientos sos falsos y difamatorios

El abogado Elías Sánchez, exrepresentante del Gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal,  hizo llegar unas declaraciones escritas en las que niega los señalamientos del artículo publicado por el Centro de Periodismo Investigativo en el que se detalla sus alcances en el gobierno. Sostuvo que el reportaje está “plagado de información falsa y difamatoria”.

“De ninguna manera controlo proceso de contratación alguna en el Gobierno”, leen las expresiones. Dijo que en el caso de Tu Hogar Renace fue a reunirse como abogado para notificar la impugnación, una vez ya adjudicado el proceso. De otraparte, asaeguró que “nunca ha representado a Gila Corporation”, ni ha tenido relación con Carolina Catering Services, que no tiene vínculo familiar con Alberto Velázquez Piñol y que no tiene relación con CSA. Sánchez anticipó acciones legales.

Según el cabildero, el artículo publicado por el Centro de Periodismo Investigativo “da cuenta de un grave menosprecio por la verdad”, por lo que solicitó una corrección.

“Siempre he cumplido con la ley en todo mi proceder”, sostuvo.

Según se desprende de la historia publicada por el CPI, sus periodistas contactaron al abogado para una reacción antes de publicar el reportaje, pero este no respondió las preguntas específicas del medio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos