Locales

Jenniffer González solicita reunión urgente del directorio del PNP

El gobernador Ricardo Rosselló ha reiterado que no renunciará a su puesto

En medio de protestas y reclamos por la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, la comisionada residente, Jenniffer González solicitó una reunión “urgente” del directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Ayer miles de personas marcharon desde el Capitolio hasta La Fortaleza exigiendo la renuncia del gobernador tras el escándalo relacionado a la divulgación del chat de Telegram y las recientes acusaciones de corrupción contra exfuncionarios de su gabinete.

“Tiene que haber una reunión urgente del directorio del PNP para discutir todo lo que está ocurriendo”, sostuvo la comisionada residente mediante su cuenta de Twitter.

Recomendados

Incluso, ayer el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez anunció que los abogados Luis Enrique Rodríguez, Enrique Colón Santana y Francisco Reyes compondrán un comité especial que investigará el asunto del chat de Telegram del gobernador, Ricardo Rosselló y deberán rendir un informe sobre la posibilidad de un proceso de residenciamiento a partir de su análisis legal.

Asimismo, integrantes del PNP han solicitado que Rosselló abandone la presidencia del partido y que no aspire a la reelección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos