Locales

Hallan cadáver en estado de descomposición en residencial de Ponce

Al momento, la persona no ha sido identificada por la Policía por lo que se investiga las circunstancias de la muerte

La Policía informó el jueves sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición a eso de la 1:42 de la tarde en el edificio 7 del residencial Lirios del Sur en Ponce.

Según el parte policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico en el apartamento ubicado en el mencionado residencial.  Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron al apartamento 63, donde fue encontrado en área de sala, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

La Uniformada precisó que, al momento, la persona no ha sido identificada por la Policía por lo que se investiga las circunstancias de la muerte.

Recomendados

El agente Semidey del Precinto Ponce Oeste realizó la intervención inicial y se le dio conocimiento al personal de Homicidios, donde el agente Elmer Rodríguez en unión a la fiscal Ada Torres de Fiscalía de Ponce, se hicieron cargo de la investigación correspondiente y quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

La agente Nilsa Caraballo a cargo del Sargento Nicolás Maldonado de Servicios Técnicos, trabajaron la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos