"Esto es culpa tuya": Descarga de Residente contra Ricardo Rosselló

En el día de ayer se llevó a cabo una manifestación exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

El rapero puertorriqueño, René Pérez "Residente" envió un contundente mensaje al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló a quien le volvió a exigir su renuncia tras controversias por arrestos por corrupción en su gobierno y el escándalo del chat de Telegram.

"Esto es culpa tuya", señaló el artista que culpó al gobernador por los actos violentos que se llevaron a cabo en altas horas de la noche cuando ya había terminado la marcha que se llevó a cabo desde el Capitolio.

"La manifestación esta tarde fue tranquila, no comiencen que si se ponen violentos, porque violento es el gobierno", sentenció.

Residente aseguró que esta no será la última protesta y que continuarán hasta que Rosselló renuncie.

"Hay que seguir manifestándose, yo me voy a encargar de que internacionalmente todo el mundo sepa lo que está pasando con este gobierno, si él se cree que esto se va a quedar aquí, cuando yo me vaya o cuando cualquier artista se vaya, nosotros vamos a hablar", expresó.

Residente también invitó a los policías de Puerto Rico que se unan a las protestas en contra del primer mandatario.

Del mismo modo, cuestionó que este tipo de protestas se aplauda cuando ocurre en otros países y se critique cuando se da en Puerto Rico.

Aquí el video de sus expresiones

Loading...
Revisa el siguiente artículo