Locales

Petición de renuncia al gobernador supera las 116 mil firmas

La petición electrónica se encuentra en la página change.org

En horas de la mañana del martes, la petición creada en la plataforma Change.org que busca la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares supera las 116 mil firmas.

Eduardo Rivera, creador de la petición de renuncia del gobernador explicó en declaraciones escritas que esta petición no tiene un límite de firmas, sino que la plataforma va cambiando el mismo, según más personas vayan apoyando la petición.

“Exigimos la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares, por su incompetencia y falta de madurez para gobernar y por los continuos señalamientos de corrupción en las más altas esferas de su gabinete”, indica la petición.

Recomendados

“Es triste levantarse y ver los bochornosos arrestos a funcionarios los cuales se suponían que trabajaran en favor de un pueblo que solo lleva un poco tiempo después de ser abatido por un huracán con resultados devastadores que todos conocemos, es una mezcla de tristeza e indignación al ver que muchos hermanos boricuas todavía viven bajo un toldo y en condiciones infrahumanas, los cuales muchas veces se van a dormir sin ni siquiera echarse un bocado de comida”, agrega.

Esta petición cibernética de renuncia se dio en torno a los arrestos federales de funcionarios del gobierno de Rosselló Nevares por casos de corrupción, así como por la controversia por los mensajes publicados en la aplicación Telegram.

“Millones de dólares en contratos cuestionables a amigos y sueldos excesivos a miembros de su gabinete, mientras al pueblo se le dice una vez más que estamos en crisis. Usted, señor gobernador cada vez que hay una irregularidad o un nuevo escándalo se hace de la vista larga o viene con su rayado discurso de que van a poner mano dura o a ‘cortar cabezas’ a quienes incurran en actos de corrupción’”, indicaron.

“Ya es hora de que usted como primera figura de este país de la cara y que acepte todo este desastre que usted ha propiciado y RENUNCIE. Y por el famoso chat donde usted y su grupo insultan, denigran, hacen burlas, de todo tipo, llaman a prominentes personas con palabras impublicables, se burlan de los cadáveres acumulados en Ciencias Forenses, creando noticias falsas, burlándose de las muertes de figuras prominentes, el reírse y burlarse de coger de zánganos al pueblo, por insultar a los periodistas por todo esto y mucho más exigimos su renuncia”, concluyeron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos