Locales

Kiara Ortega a Ricardo Rosselló: "Descaro" llamar softporn Miss Universe

La beldad apoya las protestas que piden la renuncia de Rosselló

La Miss Puerto Rico Kiara Ortega catalogó como un “descaro” las expresiones que hizo en su contra Ricardo Rosselló y su grupo de asesores en un chat de Telegram, al referirse al concurso de belleza como “softporn”.

La boricua, quien está fuera de la isla, se manifestó en sus redes sociales en apoyo a las manifestaciones de hoy pidiendo la renuncia del primer mandatario.

“Pd. Descaro… el que después de llamarme deseándome éxito, te atrevas a llamar el certamen “softporn” . Gracias por enseñarme las dos caras de la moneda”, sostuvo la también modelo.

Recomendados

“Hoy estoy lejos de mi borinkén pero mi corazón marcha, grita y late con el de ustedes”, agregó.

Ortega señaló que: “Nada se compara con ver esa bandera del otro lado del mundo, con llevar tu nombre en mi pecho y llamarme Puerto Rico. La tierra que me vio nacer, la que amo y siempre representaré con un orgullo inmenso y ahora más que veo en ti esa sed de lucha, de esperanza y de cambio. Ya basta de tolerar abusos, de tener líderes que sólo buscan enriquecerse de la miseria de los demás. Mi sobrina, mi familia y mi país merece alguien que ame y respete nuestra isla, que vele por su bienestar y más que humanizar sus errores sea ejemplo de lo que es correcto”.

Durante el día de hoy, se llevará a cabo una marcha multitudinaria en Viejo San Juan para pedir la renuncia de Rosselló tras sus expresiones homofóbicas y misógenas, así como por la corrupción gubernamental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos