VIDEO: Policía disparó por la espalda a mujer que los defendía durante manifestación

A ver que dice Henry Escalera de esto.

Por El Calce

Un video de las manifestaciones de ayer que corre en internet muestra a la Policía de Puerto Rico – específicamente a la Unidad de Operaciones Tácticas – disparándole dos veces a una mujer por la espalda, luego de que esta se virara a hablarle a los manifestantes que respetaran a los miembros de la Uniformada.

La mujer, que estaba pidiéndole sosiego a los manifestantes y luego se puede observar cuando se le dispara un tiro del bando de la Policía, apostada frente al perímetro de Fortaleza.

El video fue grabado desde uno de los balcones de un edificio en la calle Fortaleza y posteado en las redes sociales. Se desconoce la identidad de la mujer ni su estado de salud luego de esto.

El comisionado de la policía, Henry Escalera, aseguró que se investigará un video que fue publicado en el cual se ve cuando las autoridades s disparan contra una mujer que intentaba calmar los ánimos entre la policía y los manifestantes.

"En todo incidente nosotros tenemos unos niveles de fuerza que tienen que estar justificados", explicó Escalera en WKAQ 580 quien afirmó que se investigará este incidente.

Mira el contundente video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo