Vargas Vidot “La única alternativa es el residenciamiento”

“El país no se merece que continuemos permitiendo este improductivo paréntesis de obscuridad”, sostuvo el senador independiente

Por Cyber News

Posterior al mensaje del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló Nevares, el senador independiente, José Antonio “Chaco” Vargas Vidot, dijo el martes que la única alternativa es el residenciamiento.

“Durante los últimos días, el país ha exigido, al unísono, la renuncia del gobernador de Puerto Rico. De toda esta situación, se desprende una conducta impune, plasmada de corrupción, influencias indebidas y posibles delitos estatales y federales. El camino correcto era la renuncia inmediata del gobernador. Sin embargo, en su mensaje al país se enajena de la magnitud del problema, minimizando los reclamos de todo un pueblo, pretendiendo desviar la atención pública e intentando desafiliar su figura de todas estas controversias”, sentenció Vargas Vidot en comunicación escrita.

“Luego de haber escuchado el mensaje del gobernador, quedó claro que la única alternativa para trascender de este obscuro capítulo en nuestra historia, es el proceso de residenciamiento, dispuesto en nuestra Constitución. Por esta razón, levanto un reclamo a la mayoría legislativa de la Cámara de Representantes y les exijo comenzar inmediatamente con este proceso. Igualmente, en el Senado tenemos un deber moral y constitucional de velar por los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico y debemos de instar al cuerpo hermano a comenzar con la remoción del gobernador. Estoy esperando el momento para ejercer mi voto, por conciencia y lo que entiendo será mejor para Puerto Rico”, añadió.

“El país no se merece que continuemos permitiendo este improductivo paréntesis de obscuridad”, sostuvo el senador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo