Noticias

Se tomaron una selfie pero captaron la imagen de un fantasma

El caso ocurrió en el corregimiento de Puebloviejo, Magdalena.

Una experiencia paranormal vivieron dos jóvenes en el corregimiento de Puebloviejo, Magdalena, el pasado fin de semana.

El extraño incidente fue registrado por el portal Al Día, cuando los jóvenes Héctor Garrido Manjarrés y su primo Randy Meléndez Suárez, de 22 y 23 años hicieron pública la misteriosa imagen.

La foto hizo parte de una secuencia de selfies que se tomaron el fin de semana pasado a la 1:00 de la madrugada, cuando hablaba con su primo, el cual había llegado de Bogotá, en la calle 4 con carrera 4 del barrio Central de Puebloviejo.

Recomendados

“Nosotros subimos las fotos a Facebook sin revisarlas y al día siguiente un amigo me escribe preguntando por la mujer que aparece en una de las imágenes, por lo que al revisarlas la vimos”, comentó Garrido Manjarrés al diario Al Día.

Vecinos del sector han manifestado haber visto a una mujer fantasmagórica vestida de blanco caminando por esa misma calle en forma espectral y más de uno se ha aterrorizado al verla.

Los jóvenes insistieron que a esa hora de la madrugada la calle estaba completamente sola y no comprenden cómo tomaron la imagen de la mujer que apareció en su selfie.

“Un tío, que ya murió, una vez venía caminando para la casa después de tomarse unos tragos y se encontró con la mujer, nos contó que lo que vio fue el celaje y cuando trató de enfocar la vista ya había desaparecido”, contó una vecina.

Los jóvenes no han regresado a esas calles para evitar encontrarse de nuevo con la supuesta aparición.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos