Locales

Protesta en Lares por visita del gobernador para disculparse con hombre del cual se burló en el chat

La protesta también incluía la actitud del alcalde Roberto Pagán Centeno, quien perdonó a Rosselló Nevares

Protesta en Lares por el gobernador Ricardo Rosselló suministrada

PUBLICIDAD

Un grupo de personas protestó en Lares la presencia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien visitó ese municipio para disculparse con Wilfredo Santiago López del cual se burló por su condición de obeso en el chat de Telegram.

La protesta también incluía la actitud del alcalde Roberto Pagán Centeno, quien perdonó a Rosselló Nevares.

“El alcalde de Lares también ha estado siendo investigado  por unas situaciones que se han estado dando en el municipio. Entendemos que uno más uno es dos. Él está tratando de encubrir al gobernador para cubrirse a sí mismo. Él está necesitando que lo apoyen y él está tratando de que ese apoyo sea del gobernador”, dijo el exsenador Ramón Ruiz, quien fue uno de los organizadores de la protesta.

A juicio del exsenador, la foto de disculpa que publicó en las redes sociales es parte de la campaña mediática de Rosselló Nevares.

“Cuando uno realmente se arrepiente de algo, tu no lo das a conocer. Tu simplemente te arrepientes y le pides perdón a la persona, pero no lo publicas”, sostuvo el exsenador.

En el chat que administraba el gobernador en el que participaban y comentaban funcionarios de gobierno y asesores, Rosselló Nevares publicó una foto saludando a Santiago López en la que comentó “No, no estoy más flaco, es una ilusión óptica. Todavía estoy ahí en mi cuarta rotación. Genera un campo de gravedad muy fuerte”.

Tags

Lo Último