Locales

Arrestan dos mujeres y le ocupan matas de marihuana en Juncos

Se le ocuparon 46 matas de marihuana

Marihuana Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a las División de Drogas y Narcóticos de Humacao, supervisados por el sargento Miguel Soto, diligenciaron una orden de allanamiento la tarde del lunes en el municipio de Juncos, donde arrestaron a dos mujeres por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el parte policiaco, la orden que fue expedida por la juez Maragenly Colón, fue diligenciada en una residencia en el sector Santana del barrio Ceiba Norte en Juncos. Allí fueron arrestadas Sandra Vega de 46 años y Ator Misande Chalabi de 29, ambos residentes de Juncos.

Las autoridades detallaron que a los detenidos se les ocuparon 46 matas de marihuana de entre uno a cinco pies de altura, seis frascos de cristal llenos de picadura, un envase de aluminio con picadura, un frasco de cristal con cigarrillos de marihuana y cerca de 1,700 dólares en efectivo.

El agente Pomales consultó el caso con la fiscal Hernández de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó dejar en las celdas a las detenidas para radicaciones de los cargos correspondientes el martes.

Esta intervención es parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Área de Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas. La misma es dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Tags

Lo Último