Locales

Disparan contra can en instalaciones de AEE en Barranquitas

El sujeto le realizó varios disparos al can

La Policía informó que en horas de la noche del sábado fue reportado un caso en el que supuestamente una persona realizó unas detonaciones a un can en las instalaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ubica en la carretera PR-156 kilómetro 14.1 del barrio Palo Hincado en Barranquitas.

De acuerdo con el informe de novedades, Isaac Morales Rodríguez alegó que un individuo logró acceso a las facilidades de la AEE y le hizo varios disparos al can en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar se personaron la agente Vázquez de Servicios Técnicos, el agente González del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, para la debida investigación. Allí se ocuparon varios casquillos calibre 9 milímetros. Isaac Nieves de la Unidad de Control de Animales del Municipio de Barranquitas quien se hizo cargo del animal.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos