Noticias

Rivera Schatz reacciona a chat: "No representa mi partido... Se tienen que ir"

El presidente del Senado calificó el contenido como "detestable" y lo censuró

Reaccionando a la publicación de las 889 páginas del escandaloso chat de Telegram en el cual el gobernador Ricardo Rosselló participó activamente, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, decidió censurar todas las expresiones contenidas y pidió, nuevamente, que todos se “tienen que ir”.

Hoy, en medio de reclamos para que el primer ejecutivo renunciara, el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) reveló en exclusiva el chat completó.

“Buenos días Puerto Rico: Se ha publicado en los medios de comunicación, lo que SE ALEGA son páginas del notorio y lamentable “chat” donde participaron el señor Gobernador y sus “asesores”. El contenido es DETESTABLE. Los integrantes de ese “chat” ahora pueden verificarlo y expresar si es autentico o no. Tienen la obligación moral aceptar o rechazar si las expresiones, escritos y mensajes que se le atribuyen a cada uno de ellos, son auténticas”, comenzó escribiendo Rivera Schatz.

Recomendados

Pero, más adelante, subió el tono de su reacción y exigió que el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el actual secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; el actual secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi; el actual representante ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Christian Sobrino; el actual secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín; el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado; el exrepresentante ante la JCF, Elías Sánchez; el exasesor legal de La Fortaleza, Alfonso Orona; los relacionistas públicos Carlos Bermúdez y Rafael Cerame; y el publicista de la firma KOI, Edwin Miranda, deben hablar de un chat que podría tener consecuencias legales.

“Tienen que hablar todos, de todo, como lo hacían en el mismo “chat” sólo que ahora no será en un ambiente “coloquial”, esto se mueve a un ambiente de evidentes consecuencias legales. Lo que ahí se expresa NO REPRESENTA A MI PARTIDO NI A NUESTRA GENTE. LO CENSURAMOS”, avisó.

El presidenta senatorial culminó su reacción haciendo referencia a los ataques que Rosselló y su equipo realizaron en sus conversaciones “íntimas”.

“Aquí está el “Buenos días” que tanto esperaban algunos integrantes de ese “chat” que lo pueden usar de “Buenas tardes”, “Buenas noches” y hasta de “Adiós”. SE TIENEN QUE IR. TRS”, finalizó.

Buenos días Puerto Rico: Se ha publicado en los medios de comunicación, lo que SE ALEGA son páginas del notorio y...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Saturday, July 13, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos