Noticias

En discusión tipo misiólogos, Rosselló y amigos aluden Evelyn Vázquez y un prostíbulo

Además, el primer mandatario calificó el certamen de Miss Universe como "softporn"

PUBLICIDAD

Los ataques y comentarios misóginos y machistas que realizó el gobernador Ricardo Rosselló y su gabinete más cercano contra sus compañeros del Partido Nuevo Progresista (PNP) no se detuvo en los presidentes de la Cámara y Senado, sino que también llegaron hasta los legisladores.

En específico, hasta la legisladora Evelyn Vázquez, a la que compararon con una prostituta del prostíbulo “Black Angus”.

Asimismo, Rosselló y compañía estuvieron pendientes al concurso de Miss Universe Puerto Rico y opinaron como todos unos misiólogos. Para el primer ejecutivo, el evento fue “softporn”. De hecho, también dijo que no puede ver esas cosas. Pero para Rafael Cerame D’Acosta, asesor en comunicaciones del gobierno, Miss Universe es “un proceso de tortura”.

Recomendados

Mírelo usted mismo:

Bendito, Falfo no sabe na’ de Miss Universe, qué inocente.

‪La misoginia de Ricardo Rossello es asqueante. Aquí el mismo gobernador se refiere al concurso de Miss Universe Puerto Rico como “softporn”. Qué vergüenza. QUE RENUNCIEN TODOS. #RenunciaRosselló‬

Posted by Pedro Julio on Saturday, July 13, 2019

Por otro lado, el director de la casa de publicidad KOI y asesor de relaciones públicas Edwin Miranda, insinuó que la senadora Vázquez, quien compitiera en certámenes de bellezas, trabajó en el “Black Angus”, antiguo prostíbulo del área de Miramar.

Vea el chat aquí:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos