Zoé Laboy “impedida” de respaldar al Gobernador

La senadora novoprogresista condicionó su posible endoso a Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Zoé Laboy —quien salió molesta de la reunión de legisladores en La Fortaleza— expresó en redes sociales que no puede respaldar de manera concluyente al gobernador, Ricardo Rosselló.

“Luego de participar en la conferencia legislativa que se llevó a cabo hoy y ante el nivel de indignación y consternación que siento por las expresiones en el chat de Fortaleza y los eventos recientes de alegada corrupción, me siento impedida de expresar de manera concluyente mi respaldo al Gobernador de Puerto Rico. Dicho respaldo dependerá del contenido de los mensajes restantes en el chat y de las acciones contundentes que tomemos contra la corrupción. Por encima de cualquier otra consideración, mi decisión estará, una vez más, estrictamente atada a lo que entiendo es lo mejor para Puerto Rico”, expuso Laboy en redes sociales.

Más temprano, la senadora salió de la Mansión Ejecutiva molesta y pidió a la prensa tiempo para reflexionar sobre lo que haría. En momentos en que la reunión de Fortaleza concluyó, Laboy publicó su postura.

La senadora dijo recientemente que estaba “encoj%&*” con la situación de corrupción en la administración Rosselló. Esta situación se complicó con la publicación de un comprometedor chat entre el Gobernador y sus más allegados colaboradores. Hoy, los integrantes de ese chat están pidiendo disculpas.

Luego de participar en la conferencia legislativa que se llevó a cabo hoy y ante el nivel de indignación y consternación…

Posted by Zoé Laboy Alvarado on Friday, July 12, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo