Rivera Schatz aconseja a Rosselló a botar integrantes del chat

También aceptó las disculpas del gobernador

Por Cybernews

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz aceptó las disculpas del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares por sus expresiones en una conversación de Telegram pero le aconsejó sacar del entorno político al resto de los integrantes del mencionado chat.

Al descubierto más mensajes del chat Rosselló

Ahora sale un texto del gobernador que dice que quiere pelear "hasta con mi sombra"

“Esa gente SE TIENE QUE IR del entorno político y gubernamental de Ricardo Rosselló. No le sirvieron bien y no le servirán bien en el futuro. ¡Cuando este “coloquio” no les convenga o no les produzca… buscarán otro! Inventarán otro “#hashtag” y seguirá el vacilón en otro “grupo íntimo”, aunque destruyan a un Gobernador, un movimiento ideológico, un partido y a todo un pueblo”, dijo Rivera Schatz en una publicación en las redes sociales.

El jueves en la noche, luego de cancelar sus vacaciones, Rosselló Nevares negó que vaya a renunciar, pidió perdón por los insultos en la mencionada conversación y dijo no lo volverá hacer. En partes de la mencionada conversación, incluso se observan insultos hacia el líder senatorial.

Entretanto, Rivera Schatz dijo que aceptó la disculpa del mandatario y afirmó que “nadie es perfecto” y que “todos cometemos errores”.

Ricardo Rosselló: "No voy a renunciar"

El primer ejecutivo dice que no se va de Fortaleza

Asimismo, pidió que el resto de los integrantes del mencionado “chat” también se disculpen. “¿Dónde están las disculpas de Ramón Rosario, Rafael Cerame, Christian Sobrino, Carlos Bermúdez, Falfo Orona y los demás? Estos, con su comportamiento, llevaron al Gobernador a la situación donde se encuentra hoy. No puede considerarse que son amigos, ayudantes o consultores del Gobernador quienes “coloquialmente” fomentaron, expusieron y ubicaron al Gobernador en este malísimo escenario de hoy”, agregó.

“Si estas personas se quedan en el ambiente del Gobernador, ¿no se repetirá el error? El Gobernador necesita amigos genuinos y asesores CAPACITADOS. Eso le toca escogerlos a él. La lealtad no es adulación, la complicidad en el error y la pobreza de carácter de no advertir y aconsejar correctamente al Gobernador. Es saber poner freno y decir no cuando los “coloquios” llevan una ruta de INEVITABLE colisión”, advirtió.

“Un consejo, no coloquial pero genuino”, finaliza la publicación.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo