Pedófilos serán castrados químicamente en Ucrania

Tras 320 casos de violaciones y miles de abusos a menores en un año

Por Christian Monzón

Los pedófilos empezarán a ser castrados químicamente con una inyección apenas sean condenados bajo las nuevas leyes que fueron aprobadas en Ucrania.

Según informa el Daily Mail, consignando a agencias noticiosas del país europeo, el castigo "involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos consistentes en químicos que deberían reducir la libido y la actividad sexual".

Se espera que miles de hombres entre los 18 y los 65 años sean castrados de esta forma al año, los cuales deben ser condenados por casos de violación o abusos sexuales a menores.

En ese sentido, acorde a los datos proporcionados por la policía ucraniana, el 2017 se registraron 320 casos de violaciones a niños, mientras que se estiman que los abusos serían miles.

Horrendos casos

La aprobación de esta medida se da justo en momentos que la policía de Ucrania entregara nuevos antecedentes sobre delitos sexuales cometidos a menores.

El jefe de la policía nacional, Vyacheslav Abroskin, sostuvo esta semana que "cinco niños fueron violados en cuatro regiones de Ucrania en solo 24 horas".

En ese sentido, recalcó además que "estos son los delitos que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo. Solo podemos adivinar cuántos delitos sexuales latentes contra los niños tenemos en el país".

Cabe mencionar que en los últimos días también se dio a conocer el asesinato de una menor de 11 años en Odessa, la cual murió tras luchar para intentar frenar la violación de la cual iba a ser víctima por parte de un amigo de su familia de 22 años.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en un pozo tras seis días desaparecida, siendo detenido Nikolay Tarasov por homicidio e intento de violación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo