Locales

Miguel Romero anticipa cambios en el gabinete para las próximas 48 a 72 horas

Salió de una reunión con el gobernador en la Fortaleza

Las expresiones del legislador se dieron al salir de la conferencia legislativa que citó el gobernador Ricardo Rosselló esta mañana, tras adelantar el regreso de sus vacaciones en Francia tras los arrestos de exfuncionarias por fraude y lavado de dinero.

Además, el mandatario pidió perdón anoche por las expresiones que hizo en el chat de Telegram, en el que utiliza una palabra soez contra la exconcejal de Nueva York Melissa Mark Viverito. Sin embargo, esta mañana salió otro fragmento del chat en el que el primer ejecutivo se expresa sobre el exmonitor de la Policía, Arnaldo Claudio. 

Romero, quien salió antes de la reunión debido a compromisos previos, indicó que se espera que el gobernador realice cambios en su equipo de trabajo en las próximas horas. “

Recomendados

“Lo que tiene que ver con la parte del chat co el Telegram, eso, no está en mis manos. Yo entiendo el perdón, verdad, las palabras que se utilizaron, la excusa para mí fue sincera”, agregó el senador.

Pide tiempo

Por su parte, la senadora Zoé Laboy solicitó tiempo a la prensa para poder procesar todo lo discutido en la reunión.

La senadora indicó que pudo hacerle al gobernador todas las preguntas que tenía pendientes tras la controversia. Sin embargo, declinó a ofrecer los detalles de esa conversación. 

Diversos jefes de agencia continúan llegando a la mansión ejecutiva, tras haber sido citados a una reunión pautada para la 1:00 p.m. Sin embargo, la conferencia legislativa, citada para las 10:00 a.m. no ha terminado.

 El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio  (DDEC), Manuel Laboy también llegó al lugar pero no ofreció declaraciones a la prensa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos