Fortaleza confirma que habrá cambios de funcionarios

Unos 23 legisladores asistieron a la conferencia legislativa, que inició a las 11:00 a.m. y terminó a eso de las 4:00 p.m.

Por Miladys Soto Rodríguez

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Anthony Maceira, confirmó que se harán cambios en el gabinete y en el equipo de trabajo del gobernador Ricardo Rosselló.

"Se estarán anunciando cambios tanto en el equipo interno como en el gabinete", aseguró Maceira. Según dijo, pueden ser asesores, directores regionales, así como jefes de agencia.

Sobre la reunión de hoy, Maceira expuso que se discutieron "asuntos" gubernamentales en la reunión de hoy.

Asimismo, Maceira indicó que el gobernador Ricardo Rosselló escuchó a los legisladores que acudieron a la conferencia legislativa que convocaron hoy tras los arrestos federales de dos exfuncionarias por fraude y lavado de dinero.

Conferencia legislativa

Las expresiones del funcionario se dieron tras la conferencia legislativa que el gobernador citó en el día de hoy, y que duró más de cinco horas. Quedan pendientes reuniones de Rosselló con su gabinete, con los alcaldes y con la comisionada residente, Jenniffer González.

Unos 23 legisladores asistieron a la conferencia legislativa, que inició a las 11:00 a.m. y terminó a eso de las 4:00 p.m.

El gobernador regresó a Puerto Rico el día de ayer, esto luego de que adelantó sus vacaciones en Francia por el escándalo de los arrestos de seis personas por fraude y lavado de dinero ascendentes a $15 millones en fondos federales que estaban destinados para el Departamento de Educación y para ASES.

 

 

 

Te podría interesar:

Miguel Romero anticipa cambios en el gabinete para las próximas 48 a 72 horas

Salió de una reunión con el gobernador en la Fortaleza

Loading...
Revisa el siguiente artículo