Exmonitor de la Policía refiere al FBI críticas en su contra en chat Rosselló

Fue mencionado por Ramón Rosario en el famoso chat de Ricardo Rosselló en la red social Telegram

Por Cybernews

El exmonitor de la Policía Arnaldo Claudio reaccionó en entrevista radial (WKAQ) reaccionó a los mensajes del chat de Ricardo Rosselló y sus asesores, donde lo menciona el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario.

"Lo que está en el chat, que básicamente trata de conspiración para una persona, que no tiene que ser Arnaldo Claudio, puede ser una conspiración en contra cualquiera en Puerto Rico, eso asusta, da pavor, da un dolor en la barriga tan grande… Le envié un mensaje al gobernador y le envié un mensaje a la Fortaleza con toda la elegancia que emana de mí… No me han contestado, pero esa correspondencia, será mía y solamente mía en estos momentos”.

Aseguró que este asunto ya fue referido al Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

De otra parte, en la conversación se observa como el gobernador compartió una publicación de una cuenta de Twitter llamada “Boina Verde De Yulín” en el que se refieren a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz como la comandanta y cuestionan si se tomó sus medicamentos. Luego el gobernador escribió: “sabroso el tuiter hoy… No sé cómo aguantan. Quiero pelear hasta con mi sombra”.

Al descubierto más mensajes del chat Rosselló

Ahora sale un texto del gobernador que dice que quiere pelear "hasta con mi sombra"

En la conversación también se menciona a la abogada, Mayra López Mulero. También se ve al gobernador restar importancia a publicaciones en las redes de que el fiscal especial Guillermo Garau dijo que Rosselló Nevares podría ser citado a testificar ante el Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) ante el referido de la secretario de Justicia, Wanda Vázquez.

El jueves en la noche, luego de cancelar sus vacaciones, Rosselló Nevares negó que vaya a renunciar, pidió perdón por los insultos en la mencionada conversación y dijo no lo volverá hacer. Según se ha revelado, los insultos fueron hacia la exconcejal de Nueva York, Melissa Mark Viverito; hacia el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y hacia el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, entre otros.

Se cree que el documento muestra conversaciones que pudieran superar las 900 páginas.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo