Dos miembros del chat de Telegram piden disculpas

Dos funcionarios que participaron del chat pidieron disculpas

Por Metro Puerto Rico

Tras la divulgación de conversaciones en un chat de Telegram, donde participaron varios funcionarios públicos, el relacionista Carlos Bermúdez y el exasesor legal de Fortaleza, Alfonso Orona pidieron disculpas por sus expresiones vertidas en el mismo.

A través de las redes sociales, Carlos Bermúdez, quien es asesor en comunicación de Fortaleza, pidió disculpas a todo aquel que pudo haber ofendido con las expresiones vertidas en la conversación a través de la aplicación.

"En cuanto a los fragmentos de un chat privado que han sido divulgados en días recientes me excuso con todo aquel a quien pude ofender en el contexto de los mencionados chat. Errar es de humanos pero es no es justificación. Me excuso apesumbrado de mis fallas y sinceramente pido perdón", expresó Bermúdez.

"Que se violó la intimidad, que todos tenemos un chat con amistades y familiares, sí. Pero verlo de esta forma públicamente no está correcto y me da vergüenza", añadió.

"Lamento profundamente que alguna expresión desafortunada que haya podido hacerse por mi parte o la de cualquiera otro de sus miembros en ese chat pueda lacerar la sensibilidad de figuras a las que respeto y a quienes les guardo honesta deferencia", culminó.

Por su parte, Alfonso Orona, se expresó a través de Twitter e igualmente pidió disculpas por sus expresiones.

"Relacionado a los fragmentos de un chat privado, del que fui parte, pido mis más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida por los comentarios del mismo", expresó a través de su Twitter.

"Situaciones como esta, nos dan la oportunidad de reflexionar, de aprender de nuestros errores y luchar por ser mejores seres humanos. Seguiré luchando por ser cada día una mejor persona, promoviendo el respeto y la tolerancia a todos los que me rodean", añadió.

Rosselló lanza insultos y malas palabras en chat de Telegram

Revelan más mensajes del chat de Telegram entre el gobernador y sus asesores

"Nuevamente pido perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida por el contenido del chat", culminó.

 

Te recomendamos este video:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo