Denuncian hipocresía de representante Lourdes Ramos

Las expresiones las hizo la aspirante PPD a la Cámara, Yaramary Torres

Por Metro Puerto Rico

La aspirante por el Partido Popular Democrático (PPD) a la Cámara de Representantes por Acumulación, Yaramary Torres, denunció la hipocresía de la representante novoprogresista Lourdes Ramos luego de que esta tomara las expresiones del gobernador Ricardo Rosselló en el chat de Telegram como un “error”.

Ramos indicó hoy, viernes, que: “el gobernador aceptó haber cometido un error y eso es de hombres valientes”. A lo que la aspirante popular contestó: “ahora, la representante Lourdes Ramos quiere pasar esta situación como un error, le recuerdo que en la pasada campaña fue precisamente ella quien pidió al entonces candidato a la gobernación, David Bernier que desautorizada unas expresiones del fenecido Héctor Ferrer hacia la hoy comisionada residente Jenniffer González.”

Torres hizo referencia a unas expresiones, donde el fenecido aspirante popular llamó "hipócrita" a Jennifer González.

Aplauden reacciones "maduras" de Ricardo Rosselló

El gobernador de la isla se dirigió la noche del jueves al país tras arrestos federales y controversias por un chat de Telegram

“En aquel entonces ella se sentía indignada; señora representante le devuelvo sus propias palabras, no se puede usar el discurso político para darle rienda suelta al insulto contra la mujer, contra su integridad y dignidad. Usted promueve la hipocresía, cuando el epíteto proviene del adversario hay que atacarlo, pero cuando viene de sus correligionarios con un simple perdón todo se arregla”, sostuvo Torres a través de declaraciones escritas.

Además, manifestó que Ramos "insiste en pasar este asunto como un 'error' cuando es más que un error es la muestra más clara de quién es Ricardo Rosselló y sus asesores".

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo