Alcaldes dicen llevaron preocupación de algunos jefes de agencias que no están ejecutando como deben

Sostuvieron hoy una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló

Por Metro PR

A su salida de la reunión de alcaldes con el gobernador Ricardo Rosselló en la Fortaleza, el presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, reveló esta tarde algunos de los asuntos que discutieron con el primer mandatario en la Mansión Ejecutiva.

De acuerdo con Molina "cada uno de nosotros (alcaldes) tuvo la oportunidad de discutir muchas preguntas que se le hicieron al gobernador, que fueron contestadas muchas de ellas. Le dimos muchas recomendaciones al gobernador de iniciativas que tenemos que tomar también, y seguir continuar laborando".

Asimismo, el alcalde del municipio de Arecibo indicó que “Algunos alcaldes le presentaron algunas preocupaciones con algunos jefes de agencias que no estaban ejecutando como queríamos nosotros los alcaldes para poder dar servicio a los ciudadanos”.

Molina sostuvo que "el gobernador también estuvo hablando de que va a hacer unos cuantos cambios en el gobierno también para poder reenfocar y redirigir los destinos de este país. Nos pidió a nosotros los alcaldes que le diéramos algunas recomendaciones de unos jefes de agencias  que no estaban ejecutando como nosotros entendíamos  y que le diéramos esas recomendaciones".

Entre los alcaldes presentes estaban el alcalde de Moca, Guaynabo, las alcaldesas de Gurabo y Ponce, entre otros.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo