Jenniffer González rechaza expresiones sexistas en chat de Telegram

"No debe haber espacio por las mismas", indica la comisionada residente

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, tildó de "ofensivas e inaceptables" las expresiones que se dieron a conocer de un alegado chat del gobernador Ricardo Rosselló y varios funcionarios en Telegram.

Rosselló lanza insultos y malas palabras en chat de Telegram

Revelan más mensajes del chat de Telegram entre el gobernador y sus asesores

La líder novoprogresista tuiteó: "expresiones sexistas en un chat del team del gobernador son ofensivas e inaceptables. no debe haber espacio x las mismas, sea en un foro público o privado.Le corresponde a ellos explicarse. Yo repudio enérgicamente esas expresiones para referirse a cualquier persona".

La expresidente de la Cámara de Representantes se refiere al mensaje que envió Rosselló al chat. "Nuestra gente debe salir a defender a Tom y caerle encima a esta pu..", lee el alegado mensaje que envió el Primer Ejecutivo del país al mencionado chat. A lo que Ramón Rosario contesta: "Que Charlie le caiga encima y nos montamos".

Además, cuestionan el texto: "Te gustó la parte de los cinco gatos en Hato Rey?", dice Sobrino a Rosario. Mientras, Rosario responde: "Te faltó hablar de tu gatita Jaresko", refiriéndose a la directora de la Junta de Control Fiscal (JCF), Natalie Jaresko.

Melissa Mark Viverito: "El machismo del gobernador Rosselló quedó al descubierto"

Habló tras el supuesto peyorativo con el que se refirió Ricardo Rosselló hacia ella

Jenniffer González rechaza expresiones sexistas en chat de Telegram

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo