Jay Fonseca llama "embustero" al gobernador en televisión nacional

"Los chats cuando son secretos se borran, cuando es un grupo abierto en Telegram no se borran", indicó el analista

Por Metro PR

Josue Fonseca, mejor conocido como "Jay", llamó "embustero" al gobernador en televisión nacional, tras haber dicho que los chats de Telegram caducan.

"Los chats cuando son secretos se borran, cuando es un grupo abierto en Telegram no se borran", indicó el analista.

"El que miente en lo pequeño miento en lo grande. Yo sé que son palabras fuertes, el gobernador es un embustero", agregó a través de una transmisión de Telenoticias.

“Yo creo que sin duda hemos visto a un gobernador que es capaz de mentir repetidamente sin problema alguno y sin sentirse y sin inmutarse de ninguna forma”, sostuvo el analista.

El trambién abogado afirmó que hay más copias del chat de Telegram, en las que Rosselló se refiere de manera peyorativa sobre mujeres periodistas.

Más temprano, trascendió que el primer ejecutivo lanzó improperios a varias personas en una nueva revelación del chat de Telegram. De acuerdo a varias copias del grupo de mensajería, llamó "puta" a Melissa Mark Viverito, expresidenta del consejo de la Ciudad de Nueva York.

En el mismo chat, en unas páginas reveladas más temprano en la semana, el primer ejecutivo se burlaba del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, junto a varios de sus asesores.

Te podría interesar:

Carlos ‘Johnny’ Méndez: "Futuro político del gobernador está marcado por ese chat"

Asegura que el chat perjudica la carrera política del gobernador

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo