Noticias

Casey Webb: “El mayor desafío está por venir”

Metro conversó con el conductor Casey Webb, la estrella de 'Man v. Food' sobre la preparación de su cuarta temporada de batalla

Casey Webb es el héroe que no merecemos. Desde que tomó las riendas como presentador del exitoso programa Man v. Food del expresentador Adam Richman, Webb ha viajado por los Estados Unidos con el fin de dominar varios desafíos gastronómicos en algunos de los mejores restaurantes. Metro habló con Webb para saber cómo es prepararse para cada temporada y cuáles han sido los retos más difíciles –y deliciosos– a los que se ha enfrentado hasta ahora.

¿Cómo es tu preparación para cada temporada del programa?

–Como adulto –supongo que podría llamarme a mí mismo un adulto, o algunas personas me consideran un adulto basado en el momento en que nací– entrando en el espectáculo actual, fue directamente desde cero. Por eso, la misma productora, Sharp Entertainment, me devolvió el espectáculo y yo estaba en buenas manos. Básicamente, me aferré. La primera temporada fue muy rápida. Hicimos tres episodios seguidos, lo que es mucho. Eso fue uno tras otro en la carretera. Lo hicimos de vez en cuando, y luego en la segunda temporada, lo hicimos un poco también. Entonces nos dimos cuenta de que probablemente deberíamos disminuir un poco nuestro flujo y tal vez hacer dos episodios y luego dar un respiro a todos, ya sea a la producción y al equipo de cámara o a mí mismo, debido a todos los desafíos y a los viajes.

Recomendados

 

Encontramos un gran ritmo con la dinámica, aunque no lo creas. Estamos todos reparándonos para ello. Siempre estamos controlando y asegurándonos de que estamos haciendo algo de ejercicio y comiendo bien. Pero también queremos hacer trampa. ¡Tenemos días de trampas a veces! O meses de engaño. Se trata realmente de estar atento y estar presente y estar en sintonía y escucharte a ti mismo y a tu cuerpo. Con cualquier cosa en la vida, especialmente si estás mucho en la carretera y estás en restaurantes. Porque, para ser honesto, la comida de restaurante es muy sabrosa y dulce. ¡Eso es lo que nos encanta de salir a comer! A veces tienes que retroceder y comer más limpio, mejor y más ligero. Lo he hecho toda mi vida. También he fluctuado en la vida, así es como es mi cuerpo. He asumido la responsabilidad de estar más atento cuando estoy fuera de la carretera, y mientras estoy en la carretera. Una vez más, la comida puede ser mucho más grasosa, más dulce y más salada en los restaurantes, a menos que la prepares tú mismo. Afortunadamente, tenemos muchas opciones. La gente está comiendo mucho más limpio en estos días. En los aeropuertos, en las ciudades pequeñas, en las grandes ciudades. Ha sido realmente genial. He sido capaz de encontrar más equilibrio.

¿Cuál fue el desafío más difícil de superar? ¿Hay alguno que te llame la atención por ser el más difícil?

–¡A veces te estás desmoronando! A veces la comida va a ganar. Digo esto mucho, es como la película “Un domingo cualquiera”. Cualquier cosa puede suceder, ya sea que te  prepares o no, muy parecido a un evento deportivo. Y así es como lo veo y así es como lo enfoco porque tengo que ponerme en una mentalidad diferente. Cualquiera que hace cualquier tipo de desafío, ya sea comida o algo físicamente riguroso (hace lo mismo).  Acabamos de terminar 10 episodios en la cuarta temporada. Pero, es el pedido más grande hasta la fecha porque ¡vamos a hacer 20! Voy a hacer 10 más hasta septiembre. Así que todavía estamos en la cuarta temporada. Entonces, ¿el desafío más difícil hasta la fecha? No creo que lo haya hecho todavía. Bromeo, pero creo que honestamente, todos son duros a su manera. Ya sea “enorme” o “picante”, porque estoy haciendo cosas picantes además de cosas grandes. Cualquiera que te diga que está jugando este juego, no debe tomárselo a la ligera. A veces hay muchos más carbohidratos y pan o rellenos que van a tomar el control y dominar. Y luego, con la cosa picante, puede variar desde el ají más suave, un jalapeño, hasta un Carolina Reaper. Creo que todos son difíciles a su manera y merecen el respeto que tienen. Cuando estoy lleno de cosas más grandes, dejo de comer. Lo picante se queda en tu sistema. Me inclinaría por las cosas más picantes si tuviera que tomar una decisión, pero todas son difíciles.

¿Cuál harías fuera de cámara?

–¿Si no estuviera siendo filmado y cronometrado? Entonces, ¡oh, sí! A menudo, estos desafíos están cronometrados. Yo diría, añadiendo a la respuesta a su pregunta [anterior], que las más largas, las que duran una hora, tienden a ser más abundantes. Esos tienden a ser los más difíciles, diría yo. Porque una hora es una cantidad de tiempo insoportable para hacer cualquier cosa, especialmente sentarse y comer. Después de media hora, he terminado. Pero honestamente, todo sabe genial…. Lo bueno es que están bien hechos. Están llenos de sabor y son la comida que anhelas. Resulta que son muy, muy grandes o muy, muy picantes. Es en los extremos donde se desarrollan estos desafíos. Honestamente, ¡la mayoría de ellos! Es como, “Podría comer esto, en pequeñas cantidades” o “Podría comer esto si no estuviera tan picante”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos