Secretario de Estado se enteró tarde de los arrestos

Estaba de viaje y la información no le había llegado

Por Metro PR

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, se enteró hace dos horas (alrededor de las 1:00 p.m.) de los arrestos de altos funcionarios del gobierno de Ricardo Rosselló por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

De acuerdo a quien se supone fuese el gobernador interino, llegó a la capital federal hace poco y recibió todos los mensajes de lo que está sucediendo en la isla.

"Acabo de bajarme de un avión, y me he topado con la frustrante y triste noticia de arrestos a exfuncionarios de nuestra administración. Es innevitable el efecto adverso que sucesos como estos provocan en la confianza y percepción del Pueblo para con los funcionarios públicos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Como Secretario de Estado, me siento con la responsabilidad de doblar esfuerzos para obtener mayores beneficios para Puerto Rico. Me encuentro de camino a Washington D.C. para participar en reuniones programadas con congresistas", agregó.

Durante la mañana de hoy, la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud, Fernando Scherrer, presidente de BDO y los contratistas Alberto Velázquez, Glenda y Mayra Ponce fueron arrestados por un supuesto esquema de corrupción y otorgación de contratos fraudulentos.

Te podría interesar:

No culpables, así se declaran acusados por esquema en Educación y ASES

La exsecretaria Julia Keleher también es parte de la acusación federal

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo