Locales

Scherrer renuncia a su cargo en la empresa BDO

El ejecutivo fue acusado por un Gran Jurado federal

PUBLICIDAD

El ejecutivo de BDO Puerto Rico Fernando Scherrer presentó su carta de renuncia a los cargos que ocupaba en la empresa. Así lo informó el portavoz de la compañía Gabriel Hernández mediante declaraciones escritas tras las acusaciones que este enfrenta en el Tribunal Federal.

“Como resultado de las acusaciones emitidas hoy por las autoridades federales, el Sr. Fernando Scherrer ha presentado su renuncia al cargo que ocupaba en BDO Puerto Rico. Esto le permitirá al Sr. Scherrer enfocarse en su defensa, mientras que esto permitirá a BDO concentrar sus esfuerzos en proveerle servicios a sus clientes”, reza el comunicado de prensa.

Scherrer se declaró hoy no culpable ante el magistrado Bruce McGiverin. El juez le concedió una fianza de $1 millón asegurada y una no asegurada de $1 millón. Este se expone a 20 años en prisión por los cargos de lavado de dinero. Asimismo, enfrenta cargos de fraude electrónico y conspiración para cometer robo.

“Nos tomamos muy en serio las alegaciones efectuadas por las autoridades federales y reiteramos nuestra disponibilidad para continuar cooperando”, añadió.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último