Locales

Rivera Schatz pide reunión inmediata tras arrestos de los federales

La exsecretaria de Educación, Julia Keleher, fue detenida en Washington D. C.

EL PRESIDENTE DEL SENADO, THOMAS RIVERA SCHATZ. ,METRO PR 11 DE JUNIO DE 2018 FOTO DENNIS A. JONES (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, se expresó en la mañana de hoy, miércoles, luego de los arrestos efectuados por las autoridades federales, entre los que están la exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Ángela Ávila Marrero, y la exsecretaria de Educación, Julia Keleher.

“Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro pueblo. Los funcionarios honrados y decentes que laboran en el gobierno no deben ser penalizados por aquellos que nos han fallado a todos. Reconozco que a los arrestados les asiste la presunción de inocencia y me da mucha lástima con la familia de éstos. Confío que al final la justicia y la verdad prevalezcan”, escribió el líder novoprogresista en sus redes sociales.

Recomendados

Rivera Schatz añadió que: “Es imperioso que el gobernador, nuestra Comisionada Residente, la mayoría legislativa, nuestros alcaldes y alcaldesas nos reunamos INMEDIATAMENTE para evaluar responsablemente y tomar acción sobre los eventos que están ocurriendo. Corresponde rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo. Eso es lo que Puerto Rico exige y merece”.

Buenos días Puerto Rico: Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Wednesday, July 10, 2019

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último