A puerta cerrada se ve caso de Keleher

Al filo de las 4:25 de la tarde, la abogada defensora pública Ubong Akpan, confirmó a Metro que el caso Estados Unidos vs Keleher se vio a puerta cerrada con denuncias selladas.

Por Lilly Rivera

Contrario a los acusados detenidos en Puerto Rico cuya vista inicial fue en un proceso en corte abierta, la comparecencia de la exsecretaria de Educación, Julia Keleher ante un magistrado federal en Washington D.C. por su participación en dos de tres alegados esquemas de conspiración, fue a puerta cerrada.

Al filo de las 4:25 de la tarde, la abogada defensora pública Ubong Akpan, confirmó a Metro que el caso Estados Unidos vs Keleher se vio a puerta cerrada con denuncias selladas. Dijo que la decisión fue de Fiscalía Federal. No ofreció más información por ser un caso sellado. En efecto Keleher compareció al tribunal, según supo este diario. El caso estaba citado en la sala de la magistrada Robinson. Cerca de la 1:45 de la tarde, los alguaciles pudieron que se vaciara la sala, cerraron las puertas y taparon los cristales. A las 2:10pm abrieron la sala.

Según ha trascendido en medios, Keleher salió en libertad bajo fianza con la condición de que se entregue ante las autoridades federales en la Isla en o antes del 17 de julio. La excontratista y funcionaria del Gobierno fue arrestada esta mañana en la Capital federal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo