Líderes legislativos esperan al gobernador para reunión

Los líderes legislativos aseguraron que esperan que el gobernador Ricardo Rosselló llegue mañana o el viernes

Por Miladys Soto

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez aseguraron que realizarán una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló y con la comisionada residente Jenniffer González a fin de discutir los seis arrestos que realizó hoy el gobierno federal por fraude y lavado de dinero.

“El gobierno sigue operando en función de la gente buena que nos eligió”, aseguró el presidente del Senado. Asimismo, expuso a preguntas de Metro que entre los temas que desean discutir son la posibilidad de agregar controles para las agencias de Gobierno, a fin de que no sucedan situaciones como las violaciones federales que condujeron a los arrestos de hoy. "Siempre hay espacio para controles adicionales", agregó Rivera Schatz.

Los líderes legislativos sostuvieron la reunión luego de los seis arrestos por parte de funcionarios federales, incluidas la exsecretaria del Departamento de Educación Julia Keleher y la exdirectora de ASES, Ángela Ávila por lavado de dinero y fraude.

Además, hoy fueron arrestados Fernando Scherrer, presidente de la firma BDO, el contratista Alberto Velázquez Piñol, así como las hermanas contratistas Glenda y Mayra Ponce Mendoza.

En la reunión estuvo presente el Secretario de Asuntos Públicos Anthony Maceira y senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Sobre la reunión, se indicó que esperarán a que el primer ejecutivo llegue para determinar el lugar y la hora de la reunión.

Te podría interesar:

No culpables, así se declaran acusados por esquema en Educación y ASES

La exsecretaria Julia Keleher también es parte de la acusación federal

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo