Locales

Presentan otro video de muerte asaltante en panadería de Vega Baja

Otro video de seguridad arroja más luz al incidente desde otro ángulo

Otro video de las cámaras de seguridad de la panadería vegabajeña D’frami arroja aún más luz sobre lo que sucedió en la noche del 3 de julio, cuando el agente de la policía José A. Santiago ultimó a balazos a Moisés Class Rivera de 21 años, al este último intentar asaltar el negocio.

Recomendados

Este video muestra desde antes que entrara el asaltante, aunque no aparece claramente cuando dispara al piso, como en el primer video de las cámaras de seguridad que se ha hecho público. Sí se ve cuando las personas que allí estaban se azoran al entrar Class Rivera y buscan alejarse, mientras el sujeto se acomoda en el mostrador. También muestra a una empleada del local detrás del mostrador y pegada a una esquina de lo que se parece ser un área de cocina, como si estuviese haciendo café.

De repente, el sujeto se desploma al piso, producto de los balazos del agente Santiago, quien estaba fuera del tiro de la cámara de seguridad, pero que entra cuando se acerca al cuerpo caído del asaltante.

“El Negociado de la Policía está entrenado, tiene unas políticas validadas por el Departamento de Justicia Federal y el monitor. Estamos cumpliendo con la Reforma de la Policía y vamos a usar los niveles de fuerza que sean necesarios, según la situación en el momento que se tenga que usar los niveles de fuerza”, dijo Escalera ayer en entrevista radial con WKAQ 580.

 

Mira el video:


Mira también:

Escalera: “Vamos a usar los niveles de fuerza que sean necesarios”

Las 8 personas que han muerto por uso de fuerza de la Policía este año

“Lo hizo por la espalda… Ningún policía puede decidir matar a una persona” (VIDEO)

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos