Noticias

Chefs Show Off: Brunch Edition en La Concha Resort

Chefs Show Off: Brunch Edition se llevará a cabo cada domingo durante el mes de septiembre.

brunch edition

PUBLICIDAD

Érika Gómez, chef ejecutiva de Hotel La Concha A Renaissance Resort, serán los anfitriones de una nueva serie de chefs invitados al tradicional brunch dominguero. Como preámbulo al lanzamiento de esta propuesta culinaria, cuatro chefs presentaron creaciones insignia.

Ambientado con los ritmos de reggae en directo de Gomba Jahbari, junto a DJ Gandhi y DJ Avi, el La Concha recibió a los comensales con una cerveza Modelo de bienvenida y a los cuatro chefs invitados haciendo gala de su ingenio y talento en vivo.

De La Concha, Chef Elliot Rios, presentó su decadente “To’ D Aki”, emparedado de pernil y queso, servido con una interpretación boricua de la célebre ‘poutine’ franco-canadiense: papas fritas cubiertas con queso semicurado y salsa caliente de carne.  Por su parte, Emanuel Oliveras, del restaurante Solera en La Concha, apostó por escabeche de setas con mejillas de cerdo en empanizado de naranja e hinojo y confit de chalotas. A ellos se unió el chef Germán Díaz, del aclamado ‘foodtruck’ La Cocinita, quien elaboraró tostadas de maíz con enchilado de camarones, mousse de aguacate, brunoise de corteza de tomate, queso fresco, cenizas de cebolla y cilantro, salpicado con sirope de arce.

Completó el cuarteto el chef Paxx Caraballo Moll, co-propietario de Jungle Bird en la Placita de Santurce – y reconocido en 2019 por la revista Food & Wine en su lista de los mejores nuevos chefs. Fiel a su cocina emblemática con influencias asiáticas, Caraballo Moll presentó un crudo de kampachi, con chayote y mango especiados, coco tostado, cítricos, recao y zumaque.

Recomendados

Durante el mes de septiembre los asistentes además podrán disfrutar de las creaciones únicas de cocteles por parte del Mixed Troupe de La Concha Resort. Los boletos se podrán adquirir a través de Fangig o reservando áreas privadas directamente con events@laconcharesort.com, o llamando al (787) 721-7500.

Tags

Lo Último