Eliezer Molina anuncia su candidatura a la gobernación

“Quiero que sepan que Eliezer Molina no va a cobrar ni un solo centavo por ser Gobernador, porque yo no vine a eso", expresó a través de un Facebook Live.

Por Metro PR

El líder del movimiento de Conciencia Eliezer Molina anunció esta noche su candidatura a la gobernación en el Paseo La Pincesa en el Viejo San Juan.

Con su lema "Antídoto" y pancartas que leían "No más promesas ni más mentiras” Molina se pronunció frente a sus seguidores y dio a conocer su aspiración a la gobernación, asegurando que “vamos a ganar".

“Quiero que sepan que Eliezer Molina no va a cobrar ni un solo centavo por ser Gobernador, porque yo no vine a eso", expresó el activista a través de un Facebook Live.

Además en su discurso indicó que “se necesitan medidas drásticas. Hay que detener la corrupción. Nosotros diseñamos un modelo para seleccionar jueces, donde el pueblo va a seleccionar esas personas en su carácter personal ningún juez va a poder ser ni antes ni después político”.

“Por tu retiro digno es que estamos aquí. Vamos a hacer una reforma legislativa, donde solamente va a haber una Cámara", planteó.

Molina, un activista y agricultor de profesión, se volvió viral en redes sociales tras deponer con un mensaje contundente en la vista congresional celebrada en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El Antídoto, estamos listos Puerto Rico

Posted by Eliezer Molina on Monday, July 8, 2019

Ponencia ante los Congresistas
Eliezer Molina

Posted by Eliezer Molina on Friday, March 15, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo