Familiares reportan como desaparecido a septuagenario en Ponce

Por su parte, la Policía informó que Juan Vázquez Reyes padece de condiciones de salud mental

Por Cybernews

La División de Robo a Banco, Homicidios de Ponce y la Oficina de Personas Desaparecidas, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un septuagenario residente del sector Las Mesas, del barrio Real Anón en Ponce.

Juan Vázquez Reyes, de 74 años de edad, fue reportado desaparecido en horas de la mañana del domingo, 7 de julio, por familiares, quienes indicaron que este fue visto por última vez en horas de la tarde de ayer sábado, 6 de julio de 2019, en su residencia.

El septuagenario fue descrito como de tez blanco, pelo canoso, ojos color marrón, 5 pies 5 pulgadas de estatura y aproximadamente 128 libras de peso. Este vestía, pantalón largo color gris oscuro, camisa (tshirt) color azul y calzado color negro (chancletas Crocks).

De acuerdo a la Uniformada, este padece condiciones de salud mental.

Al lugar se personaron efectivos de Manejo de Emergencias y Rescate Municipal, quienes se encuentran realizando la búsqueda.

La querella fue atendida por la agente Denisse Pagán, del Precinto Ponce Este, y referida a la División de Homicidios a la Unidad Personas Desaparecidas, donde el agente Elmer Rodríguez Vega, de la División de Homicidios Ponce, se hizo a cargo de la investigación correspondiente. Cualquier Ciudadano que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1510, División Homicidios Área Ponce.

Juan Vázquez Reyes - desaparecido 7 de julio de 2019 Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo