Madre comparte historia de cómo su hijo se infectó con bacteria en playa

La mujer, identificada como Tania Pagán, relató que a su hijo se le cayó el pelo y le comenzaron a salir manchas rojas en la cabeza

Por Metro Puerto Rico

Una madre de un niño menor de edad contó ayer en las redes sociales cómo supuestamente su hijo se infectó con una bacteria en una playa de Puerto Rico que le provocó la caída de una gran cantidad de pelo y el brote de manchas rojas en su cara.

Una mujer identificada como Tania Pagán alegó haber visitado, junto a su familia, la Playa Santa en Guánica este pasado 18 de junio de 2019.

Según Pagán, fue allí donde su pequeño se contagió con una bacteria. "Quieren ver lo que es ir ala Playa u coger una bactería mi hijo esta bn GRACIAS A ESO DIOS EN EL CIELO pero escucharlo decir que esto es lo peor que me ha podido pasar me Rompe la vida (sic)", escribió ayer en su página de Facebook.

Según alegó Pagán, la manchas rojas que le salieron en la cara a su hijo son impétigo y este fue causado por la alta presencia de las bacterias enterococos. El Departamento de Recursos Naturales (DRNA) y la Junta de Calidad Ambiental (JCA) miden estas bacterias para determinar si una playa está apta o no para bañistas,

Actualmente, Pagán informó que la recuperación va viento en popa en el Hospital San Lucas. "Buenos días , estamos en Victoría mi niño esta mucho mejor de los hongos y bacterias en su cuerpo , quiero aclarar que esas fotos que postie fueron un proceso ya la BACTERIA en la cara se le mejoro pq tomè precauciones pero ahora se le ha corrido para otras partes del cuerpo y por eso estamos aquí en San Lucas Admitidos en un cuarto aislado (sic)", dijo.

Quieren ver lo que es ir ala
Playa u coger una bactería mi hijo esta bn GRACIAS A ESO DIOS EN EL CIELO " pero escucharlo…

Posted by Tania Pabonègan on Friday, July 5, 2019

Buenos días , estamos en Victoría mi niño esta mucho mejor de los hongos y bacterias en su cuerpo , quiero aclarar que…

Posted by Tania Pabonègan on Saturday, July 6, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo