Locales

Hieren a dos personas y a un menor de edad detrás de restaurante en Luquillo

El incidente ocurrió a las 10:00am de ayer

PUBLICIDAD

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron cargos criminales por delitos de agresión agravada y violación a la Ley de Armas contra Bryan Ramos Vega, de 27 años de edad, residente en Fajardo.

Los hechos ocurrieron a las 10:19 de la mañana de ayer, en la carretera PR-940, barrio Casa Blanca en Luquillo en la parte posterior restaurante El Hamburguito, donde Ramos Vega sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, resultando heridos de bala Juan Morales Velázquez de 38 años, Jazmayra López García de 33 años y un menor de 16 años de edad.

Los perjudicados presentaban heridas de balas en el área de las piernas. Fueron transportados en condición estable, por personal de Emergencias Médicas a diferentes Hospitales del área.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Avistan delfines desde playa de Aguadilla
  2. VIDEO: Temblor sorprende en el juego entre Dodgers y Padres

Este caso fue llevado ante la presencia del juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza de $92,000 la cual no prestó siendo ingresado en la Carcel Regional de Bayamón.

El agente Alexis Calderón Esquilín, estuvo a cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último