Muere hombre tras accidente en Patillas

Fue identificado como Julio Santiago Rivera

Por Metro Puerto Rico

Un hombre de 50 años perdió la vida la noche de ayer, jueves, tras impactar con su auto un muro de cemento en la carretera 184 de Patillas.

Según la Uniformada, de la investigación realizada se desprende que mientras el conductor de un Toyota Tercel color blanco, identificado como Julio Santiago Rivera, de 50 años, residente de Arroyo, viajaba de norte a sur a una velocidad que no le permitía control y dominio del volante al llegar al kilómetro 3.6, jurisdicción de Patillas, sale fuera de la vía de rodaje e impactó con la parte frontal del vehículo un muro de cemento.

Debido al impacto, Santiago Rivera resultó con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto. Además, resultó herido leve Luis De Jesús De Jesús, de 59 años, que viajaba de pasajero. Este fue transportado al Hospital Menonita de Guayama.

EL vehículo involucrado fue ocupado para fines investigativos, el agente Torres adscrito a la División de Tránsito Guayama se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Deborah Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo