Noticias

Kia lanza campaña para la Sportage 2020

La nueva apuesta de la automotriz coreana tiene un precio sugerido de venta por el manufacturero de $25,995

Con el crecimiento del segmento SUV en Puerto Rico, Kia Motors se enfoca en posicionar el modelo de mayor herencia de la marca la Sportage 2020 como líder en el mercado.

La empresa indicó que, con un diseño más avanzado y atrevido, la distribuidora automotriz lanzó su nueva campaña publicitaria para el modelo, en la que resalta elementos de seguridad y tecnología que evocan a la innovación.

“La Sportage 2020 tiene todos los atributos para convertirse en la mejor opción de compra en el mercado de las SUV. Al lanzar este nuevo modelo, Kia supera todas expectativas del consumidor porque le brinda la oportunidad de obtener un producto completo; un auto cómodo, equipado, confiable y a un precio muy atractivo”, indicó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

Recomendados

Asimismo, se indicó que la campaña publicitaria de Sportage denominada “Explora todas tus opciones” fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina, filmada en Puerto Rico y producida por Un Cuarto Films bajo la dirección de David Noris.

Sobre la campaña

El concepto creativo va dirigido a presentar a través de su protagonista “Rita” una joven de 30 años, con buen sentido del humor, experta y enamorada de la marca, que no todas las SUV son iguales.

Con una duración de seis meses la campaña incluye presencia televisiva en una versión de 30 segundos, radio, medios outdoors, digital, redes sociales y prensa.

“En Kia Motors estamos confiados que la renovada Sportage 2020 con su nueva apariencia y cambios en su exterior que incluyen además novedosas funciones de seguridad y asistencia al conductor de la tecnología DRIVE WiSE, será la mejor alternativa para el consumidor puertorriqueño a la hora de seleccionar su SUV”, concluye Rodríguez Pratts.

 

 

Les podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos