Noticias

Famoso domador murió luego de ser atacado por sus cuatro tigres mientras ensayaba su show

Estaba repasando los últimos detalles, ya que en una hora saldría a escena.

Uno de los domadores de fieras más afamados y experimentados de Italia murió luego de ser atacado por sus cuatro tigres, mientras ensayaba para presentar su show en Bari.

Ettore Weber no quería dejar nada al azar y por eso aún cuando faltaba una hora para su espectáculo seguía afinando los últimos detalles. En ese momento uno de los felinos se fue contra él y lo tiró al piso.

“No había nada que hacer”, detalla Il Corriere della Sera. Que indica que tras el primer ataque los otros tres tigres se abalanzaron contra el hombre de 61 años.

Recomendados

“Weber fue incapaz de liberarse, las bestias no le dieron una oportunidad y lo hicieron pedazos. Fueron minutos interminables”, apunta el medio italiano.

Personal del circo utilizó lo que tuvo a mano para tratar de salvarlo. Incluso arremetieron con extintores contra los tigres. Pero cuando la ambulancia llegó al lugar ya no había nada que hacer debido a la gravedad de las heridas.

Los cuatro tigres de Weber y otros cuatro que eran del circo fueron incautados. En estos momentos la investigación se centra en le estado de los felinos y si se cumplían todas las condiciones de seguridad en el lugar de los hechos.

 

Famoso domador murió luego de ser atacado por sus cuatro tigres mientras ensayaba su show.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos