Noticias

El Rey León: Muestran un avance de la canción Hakuna Matata

El Rey León pronto se lanzará como un remake de la película original y afortunadamente se están respetando muchas cosas, incluida la canción Hakuna Matata.

Con la nueva película de El Rey León vienen muchas cosas nuevas y regresan unas cuantas clásicas. Una de ellas es la canción de Hakuna Matata, la cual es ya todo un clásico de Disney.

Pero a pesar de los avances que habíamos tenido de nuevo filme, no se había mostrado mucho de esta canción. Pero recientemente, Disney decidió lanzar un pequeño preview de esta canción para la nueva película.

 

Recomendados

Una forma de ser

La canción será interpretada por Billy Aichner, quien da vida a Timon y por Seth Rogen, quien dará vida a Pumba. Y sin más, aquí te dejamos el avance.

 

Estos dos personajes son de los más queridos por los fanáticos de El Rey León, y gracias a ellos que es podemos disfrutar de esta melodía pegajosa. Pero ¿sabías que la canción no existía en el guión original de la película animada de 1994?

En lugar de hacer una canción sobre llevar una vida libre de preocupaciones. A Disney se le había ocurrido hacer una canción basada en la filosofía de vida de un jabalí llamada “Warthog Rhapsody” y curiosamente incluso se grabó la canción.

 

Te dejamos a continuación con unos cuantos bocetos de como es que se vera animada.


Tags

Lo Último

Te recomendamos