Locales

Citan agente por supuestamente masturbarse frente a menores en Guánica

Una familia reportó el suceso en una playa de Guánica

policía

PUBLICIDAD

La Policía confirmó el jueves, que un agente de la Policía fue detenido supuestamente al ser sorprendido mientras se masturbaba en presencia de menores en la Playa Tamarindo en Guánica.

Según explicó la oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, la agente Luz Morell Ramos, el hombre fue detenido por exposición deshonesta, luego que una familia se querellara a la Policía del incidente. Dicha familia compartía en esa playa cuando supuestamente se percataron de la situación.

Informes de prensa apuntan que el agente detenido supuestamente está adscrito a la División de Drogas de Yauco, sin embargo, no se reveló su identidad.

Personal de la División de Delitos Sexuales de Ponce, investiga el supuesto incidente por violación a articulo 59 (Negligencia) de la Ley 246 de Maltrato a Menores, donde involucra un gente de la Policía de Puerto Rico.

La investigación del caso, está a cargo de la agente Rosario Machado de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, quien consultó ante la iscal Alexandra Aulet, la cual instruyó citar las partes para el día 8 de julio de 2019, al Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último