Locales

Arrestan alegado miembro organización criminal de “Yankee”

Harold Díaz Báez fue detenido en Guaynabo

Agentes adscritos a las divisiones especializadas que componen el Plan Anticrimen del Área de Bayamón, arrestaron el jueves un sujeto que supuestamente pertenece a la organización criminal liderada por Juan Carlos Díaz Pérez conocido por “Yankee”, quien fue arrestado el pasado mes de junio.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Harold Díaz Báez, de 22 años.

Según las autoridades, el personal de la División de Drogas Metropolitana y del Plan Anticrimen, junto a los departamentos de Corrección; Hacienda y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), realizaron varias intervenciones entre éstas, una ocurrida en el Residencial La Rosaleda en Guaynabo, donde fue arrestado Díaz Báez, quien fue identificado además por el plan anticrimen, como tarjeta de la organización criminal que operaba en este residencial.

Recomendados

El informe señala que al sujeto le ocuparon una pistola “Glock” calibre .9 milímetros cargada con 16 municiones; un cargador adicional con 15 municiones y 107 dólares en efectivo.

La Policía detalló que el caso de Díaz Báez pasó a cargo de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF en inglés) para ser procesado.

Entretanto, la Uniformada indicó que en medio de las intervenciones en el mencionado complejo de vivienda público hallaron 10 bolsitas de marihuana, 36 cápsulas de crack, siete bolsitas de cocaína y 25 “decks” de heroína.

Tags

Lo Último

Te recomendamos