Noticias

Una joven pierde la visión por 2 horas al ponerse pestañas postizas

Una joven atravesó una pesadilla cuando acudió a un salón de belleza para ponerse las pestañas postizas y terminó perdiendo la visión por dos horas, según el medio Today.

Megan Rixson es una estudiante de 20 años, oriunda de Luton, una ciudad cerca a Londres, en Inglaterra, que compartió en su cuenta de Twitter la experiencia que tuvo al intentar embellecer sus pestañas.

Esto es como el fuego“, dijo, y aprovechó para lanzar una advertencia a todas la mujeres que intenten hacer lo mismo.

Recomendados

Ella se mostró ante la cámara con una evidente hinchazón en el rostro, con sus ojos rojos y llorosos.

¡Las chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas! Yo me las hice en algún lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tenga cuidado“, dijo a sus seguidores.

Me dijo que mantuviera los ojos abiertos y normalmente están cerrados“, contó, y agregó que ya se habían hecho extensiones, pero en otro salón. “Pensé que podrían tener una técnica diferente, pero la seguiré. Ella comenzó a hacerlas y comenzó a arder. Se sintió como cuando te metes el champú en el ojo“.

Al pasar esto, la joven le pidió al profesional que se detenga pero le dijeron que lo que sentía era normal, así que continuaron. Cuando terminaron, ella se levantó y se dio cuenta que simplemente no podía ver.

De inmediato llamó a su novio y se fueron a la clínica de salud de su universidad para que la atendieran. Tras el desafortunado evento la mujer volvió al salón de belleza en busca de explicaciones siendo ahí que se entera que usaron pegamento de uñas en sus ojos.

Rixson pidió que todas las que intenten hacer lo mismo se aseguren de que el salón que elijan tenga una buena reputación para evitar un posible peligro para la salud.

Su experiencia fue compartida hace un mes desde su cuenta personal y ahora se volvió completamente viral en medios de todo el mundo.

Nota escrita por BLes.com

Una joven pierde la visión por 2 horas al ponerse pestañas postizas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos