Locales

Regalan sobre 300 bolsas de basuras en balneario de Vega Baja

Puerto Rico Cambia estará celebrando su próximo evento el 4 de agosto con una iniciativa que celebrarán por 4to año consecutivo de Regreso a Clases

Los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia llegaron hoy hasta el balneario de Vega Baja al son de música y un mensaje de responsabilidad social para todos los presentes. 

“Hoy separamos nuestro 4 de julio para venir a la playa, pero no de la manera que todos hoy están, sino a llevar un mensaje de responsabilidad y educarnos a siempre cargar con nosotros una bolsa de basura y dejar nuestras playas limpias.” Expresó Adrián M. Quiñones, Sub Director de la entidad. 

Los jóvenes se dieron la tarea de regalar sobre 300 bolsas de basuras a los presentes y les recordaban que para cambiar a el país se tiene que comenzar con actos como ser responsable de lo que uno consume y dejar el área en orden. 

Recomendados

Quiñones destacó: “lo fácil hubiese sido nosotros mismos recoger las bolsas e irnos. Pero tomamos el tiempo de decirle a otro la importancia que tenemos en actos tan sencillos como recoger la misma basura que llevamos.”

Más que un evento comunitario los miembros de la entidad reconocen que la responsabilidad de cambiar a Puerto Rico es de todos los Días. 

“Podemos estar de vacaciones y disfrutando de lo bello de nuestro país, pero nunca podremos estar de vacaciones a la hora de ser ciudadanos responsables.” añadió Brenda Paola Hernández, Sub Directora Ejecutiva 

Puerto Rico Cambia estará celebrando su próximo evento el 4 de agosto con una iniciativa que celebrarán por 4to año consecutivo de Regreso a Clases. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos