Noticias

Padre usó a su hijo como arma para atacar a un fanático

Los hechos ocurrieron en las gradas de un estadio de béisbol

Este martes 2 de julio se presenció un hecho insólito durante un encuentro de béisbol en una ciudad japonesa. El enfrentamiento disputado entre Hanshin Tigers y Yokohama DeNA BayStars se vivió una surrealista escena cuando un padre utilizó a su hijo para atacar a un fanático del equipo rival.

Un espectador usó su dispositivo móvil para captar el peculiar hecho. El ataque se dio en la gradas del estadio internacional de Yokohama. En el video se ve como el hombre está rodeado por agentes de seguridad mientras discute con hinchas del equipo contrario.

Tras los momentos de tensión, el hombre agarra a sus hijos y posteriormente lo lanza contra uno de los fanáticos del equipo contrario. El infante corrió riesgo al estar a pocos centímetros de golpearse su cabeza contra el suelo.

El hombre tomó de las piernas a su hijo de corta edad para usar como herramienta para hacer daño. Hasta el momento se desconoce su si el sujeto recibió sanciones debido a sus agresiones y comportamiento dentro del campo deportivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos