Detienen a hombre que abusaba de su hijastra de 11 años en presencia de su hermano de 9

La madre logró confrontar al agresor

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un hombre fue detenido por abusar de su hijastra de 11 años en el dormitorio que compartía con su hermano de 9 en la localidad General Taboada de Santiago del Estero, Argentina.

El hombre aprovechaba los momentos en que su pareja iba a trabajar para consumar los abusos, que comenzaron como tocamientos a finales del 2018 y acabaron degenerando en violaciones consumadas, según reportó el medio El Liberal.

Según parece el nene de 9 años logró vencer el miedo y contó recientemente a su madre que su padrastro ‘le hacía cosas a su hermana’.

La madre confrontó al presunto violador con esta información, quien huyó del domicilio.

Esta reacción confirmó el relato del niño a los ojos de la madre quien fue de inmediato a la policía a denunciar los hechos.

Los médicos que examinaron a la pequeña confirmaron los abusos sexuales que había sufrido y el Liberal ha revelado que la nena se encuentra en estado de shock y no quiere hablar del tema.

El Departamento de Seguridad Ciudadana número 13 detuvo al sujeto por orden de la fiscal Garzón que lo acusó de ‘Abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador y convivencia preexistente’.

La fiscal comenzó la investigación el lunes, así como una serie de pericias psicológicas a la pequeña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo