Miles de personas se trasladaron al norte del país austral para ver el eclipse en su mayor magnitud. Metro estuvo ahí y te muestra cómo se vivió en Santiago y la región de Coquimbo
0 of 7
0 of 7
PUBLICIDAD
Conductores del programa 'Sale el Sol' tunden a la cantante Natalia Jiménez por presumir "uso indebido de ambulancia".
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso llegan al Coliseo de Puerto Rico con su gira ‘Free Spirits’.
La propuesta, liderada por la chef Noelian Ortiz, busca fomentar la creatividad, la disciplina y el amor por la cocina en un ambiente seguro.
El secretario de la Gobernación ha construido una carrera de influencia política marcada por controversias que resurgen en una investigación senatorial.
La estrella gamma Cas, visible a simple vista en la constelación de Casiopea, desconcierta a los astrónomos desde hace más de medio siglo.