Noticias

Agentes de la División de Drogas de Arecibo hacen fiesta arrestando en cuatro pueblos

Una de las intervenciones tuvo que ver con un joven de 18 años que tenía gran cantidad de droga

Agentes adscritos a la División de Droga y Narcóticos del Área de Arecibo tuvieron ayer una noche ocupada en cuatro pueblos, donde hicieron fiesta arrestando a seis personas de diferentes edades por estar implicados en transacciones o uso de drogas, según informaron.

Las intervenciones fueron realizadas en Ciales, Quebradillas, Hatillo y Arecibo. Esto como parte de un plan de trabajo dirigido a puntos de venta de sustancias controladas y alta incidencia criminal.

Los oficiales se internaron en el Residencial Fernando Sierra Berdecía en Ciales, donde sorprendieron a Héctor L. Rodríguez Reyes, de 18 años de edad y residente de dicho residencial, con 13 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína, 48 decks de heroína, 67 capsulas de crack y $280.00 dólares en efectivo.

Recomendados

Mientras, en el negocio Elys Place —el cual ubica en la carretera PR-483, en el sector Piquiñas, en Quebradillas— se arrestó Bryan S. Tosado Soler, de 26 años de edad con una bolsa de marihuana. Ahí también se intervino con Julio César Beltre Pacheco, de 25 años de edadm quien cargaba consigo una bolsa de cocaína y otra de marihuana.

Por su parte, en la Calle Manuel Alcaide de la Barrida El Clan en Hatillo, se arrestó a Joseph A. Valentín Toro, residente del lugar, por obstruir la justicia y destruir evidencia.

Por último, en la carretera PR-683 en el barrio Garróchales en Arecibo, los agentes intervinieron con un vehículo de motor marca Volvo color gris en el cual se ocuparon aproximadamente dos libras de marihuana, una bolsa con piedra de crack y pastillas éxtasis. En esta intervención cayeron arrestados Ángel A. Rodríguez Soto, de 53 años de edad y residente de ese pueblo, y Zuleika Muñiz Román, de 32 años edad y residente de Vega Baja.

Estos casos de drogas serán consultados con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos